SERVICIOS

Servicios de Chapauto Bernia.
Taller de reparación de carrocería y pintura en Callosa d’En Sarrià

nosotros

chapauto oficina
  • Expertos en chapa y pintura, cuentan con una amplia experiencia y habilidades excepcionales para ofrecerte resultados impecables.
    Reparaciones de abolladuras hasta reconstrucciones completas de la carrocería.
  • Especialistas en tintado de lunas homologado, garantizando tu privacidad y protección solar de acuerdo con todas las normativas legales.
  • Servicio de pulido y lacado de faros los dejará como nuevos, garantizando una visibilidad óptima durante la noche.
  • Recogida y entrega a domicilio de vehículos y clientes, así como vehículos de sustitución en perfecto estado.
  • Lavamos de forma gratuita tanto el interior como el exterior de todos los vehículos que nos entregues, ofreciendo también el servicio de retoque y pulido de piezas.

nuestros servicios

^

Chapa y pintura

Nuestro equipo de expertos en chapa y pintura cuenta con una amplia experiencia y habilidades excepcionales para garantizar resultados impecables.  Ya sea que necesites reparar pequeñas abolladuras o realizar una reconstrucción completa de la chapa y pintura de tu automóvil, podemos ofrecerte soluciones eficientes y duraderas.

^

Tintado de lunas

Somos especialistas en tintado de lunas homologado para tu vehículo, garantizando privacidad y protección solar, cumpliendo con todas las normativas legales. Te ofrecemos un servicio profesional y de calidad que brinda los beneficios de un tintado de lunas seguro y legal.

^

Pulido y lacado de faros

Nuestro servicio de pulido y lacado de faros los dejará como nuevos. Utilizamos técnicas avanzadas y productos de calidad para eliminar arañazos, manchas y marcas de desgaste, garantizando una visibilidad óptima durante la noche.

^

Recogida de vehículos

Recogida y entrega a domicilio de vehículos y clientes, minimizando los inconvenientes de desplazamiento. Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio tanto para vehículos como para nuestros clientes.

^

Vehículo de sustitución

Disponemos de vehículos de sustitución en perfecto estado para garantizar la comodidad de nuestros clientes en Chapauto Bernia, taller de Chapa y Pintura en Callosa d’en Sarria. Nuestros vehículos de sustitución están en óptimas condiciones para ofrecerte una experiencia cómoda y sin contratiempos.

^

Lavado gratuito

Lavamos de forma gratuita tanto el interior como el exterior de todos los vehículos que nos entregues, ofreciendo además el servicio de retoque y pulido de piezas. Confía en nosotros para obtener resultados sorprendentes y una experiencia de lavado de primera calidad.

  • Chapa y pintura
  • tintado de lunas
  • pulido y lacado de faros
  • recogida de vehículos
  • Vehículo de sustitución
  • Lavado gratuito

        BRAZO EXTENSIBLE DE ASPIRACIÓN

        CENTRAL DE ASPIRACIÓN

        COMPRESOR DE TORNILLO

        SISTEMA DE GESTIÓN DE TALLER

        CENTRO DE LAVADO DE VEHíCULOS

        ELEVADOR DE 2 COLUMNAS

        BOX DE PINTURA

        CABINA DE PINTURA CON HORNO DE SECADO

        SALA DE REUNIONES TéCNICAS

        ZONA DE PREPARACIÓN CON FOSO

        SISTEMA INFORMáTICO DE VALORACIÓN DE DAÑOS

        BANCADA DE TIRO

        logo-metallsdelcamp

        Metalls del camp, gestor autorizado de residuos, certifica que esta empresa gestiona sus residuos peligrosos conforme a la ley 22/2011, r.d. 952/97 y r.d. 833/88, entregando sus residuos a un gestor autorizado y cumplimiento con todas las obligaciones documentales derivadas de la legislación medioambiental aplicable en materia de residuos de envases

        principales aseguradoras

        Trabajamos con las principales asegurdadoras españolas, permitiéndonos gestionar los partes de accidentes de la forma más rápida y eficaz.

         

        ASEGURADORAS CONCERTADAS

        logo-occidente
        logo-mmt
        logo-occidente
        fiatc-logos
        logo-dkv
        groupama_logo
        logo-penelope